Gran Bretaña permitió filmar dentro de la oficina del secretario de Asuntos Exteriores, un honor que rara vez se otorga a cualquier película o producción cinematográfica, especialmente a una estadounidense
Tale
En medio de una crisis internacional, Kate Wyler, una diplomática de carrera, consigue un trabajo de alto perfil para el que no está preparada, con implicaciones tectónicas para su matrimonio y su futuro político. Los productores convencieron a los gobiernos estadounidense y británico para que les permitieran utilizar escenarios de la vida real como lugares de rodaje de la serie, incluida la todavía reciente embajada estadounidense (en Nine Elms) que se inauguró en 2018.
Destacado en The 75th Primetime Emmy Awards (2024)
La única ubicación no disponible fue Winfield House, la residencia real del embajador estadounidense. Aunque se describe con precisión como la que ocupa la parcela de tierra residencial más grande (11 acres) en Londres aparte del Palacio de Buckingham, los productores utilizaron una casa de campo fuera de la ciudad para fines de filmación.
tiene comedia, drama, grandes actuaciones y guiones, etc
The Diplomat tiene todo lo que uno quiere de una gran serie… La serie trata de una diplomática (Keri Russell) que tiene un nuevo trabajo como embajadora en el Reino Unido después de que se produce una crisis internacional cuando un portaaviones es atacado.
Me gustó tanto esta serie que me vi los ocho episodios completos en el transcurso de un fin de semana
También tiene que lidiar con su marido (Rufus Sewell), que ya es una estrella política, y su matrimonio inestable. Le ha ido tan bien y ha sido tan bien recibida que ya ha conseguido una renovación anticipada para otra temporada.